• Belleza,  Cuidado de la piel

    Importancia del bloqueador solar

    Bloqueador Solar Todos disfrutamos de la luz natural y del agradable calor que nos ofrece, pero algunas veces olvidamos lo serio que puede ser este tema. Los rayos solares Ultravioletas llamados UVA y UVB pueden dañar la piel y es por ello la importancia del protector solar. Los rayos ultravioleta se abrevian UV, esto pueden ser de dos tipos Los rayos UVB que son los responsables de las quemaduras solares inmediatas, mientras que la exposición a los rayos UVA(cuando se prolonga en el tiempo) daña el ADN de la piel lo que puede provocar es cáncer de piel.

  • Limpieza Facial
    Belleza,  Cuidado de la piel

    Consecuencias de dormir con maquillaje

    ¿Puedo dormir con maquillaje? Muchas veces te haces las siguientes preguntas: ¿Que tan malo es dormir con maquillaje? ¿Qué consecuencia tiene? El maquillaje nos ayuda a lucir espectaculares y nos da la imagen profesional que necesitamos en nuestro trabajo o simplemente porque nos gusta vernos bien. Las actividades diarias el ir y venir nos agota demasiado y muchas veces después del trabajo solo queremos llegar a nuestra casa a dormir; convirtiéndose en una pesadilla el desmaquillar nuestro rostro. Por lo que más de una vez te haz  ido a dormir sin quitar tu maquillaje.

  • Tipos de piel
    Belleza,  Cuidado de la piel

    ¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

    Te ha pasado que vas comprar los productos para el cuidado de tu rostro o maquillaje y ¿no sabes cual elegir?. Muchas veces terminas haciendo una mala compra por que no elegiste el producto adecuado para tu tipo de piel. En este artículo quiero que conozcas cuales son las características de tu piel para que la identifiques y sepas elegir de manera correcta tu maquillaje y tus productos del cuidado de la piel.

  • Riesgos de usar réplicas de maquillaje o maquillaje falso
    Belleza,  Cuidado de la piel

    Riesgos de usar réplicas de maquillaje

    ¿Cuales son los riesgos de usar réplicas de maquillaje? Sobre los Riesgos de usar réplicas de maquillaje o maquillaje falso déjame contarte que actualmente existen en el mercado variedad de productos de belleza y muchas veces por disminuir costos pensamos que «No hay problema hay si compro maquillaje de bajo costo» Debido a que estos tienen una buena apariencia y parecen  lindos.

  • Importancia de exfoliación del cuerpo
    Belleza,  Cuidado de la piel

    Exfoliación del cuerpo

    La exfoliación del cuerpo es uno de los pasos de nuestra rutina de cuidado de la piel. Consiste en eliminar las células muertas e impurezas para lucir un una piel radiante. Esta debe realizarse una vez a la semana máxima dos veces ya que de lo contrario puedes dañar tu piel y resecarla.